Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

martes, 20 de noviembre de 2012

Blog preseleccionado en Terra de Bloggers


Buenas tardes a todos. 

La entrada que os presento es un tanto inusual pues no trata sobre patrimonio industrial es para pediros vuestra ayuda para un concurso de bloggers al que me apunté y me han preseleccionado. Para seros sincera no pensé que me fueran a preseleccionar, pero cuál fue mi sorpresa al recibir un correo que me decía que había sido seleccionado para realizar una "batalla" en twitter para pasar a la siguiente fase de selección.

En esta página http://www.terradebloggers.es podéis ver los elegidos en la sección donde participa "Now Island". Es por ello que os pido que si tenéis twitter me ayudéis retwiteando mis tuits con ciertos hastag.



El 21 de noviembre libraré una gran batalla en Twitter a partir de las 12:00.

EL PREMIO: la posibilidad de convertirme en blogger remunerado de Terra durante un año.

Solo podré ganarla si ese día consigo cientos de tuits y retuits. ¿Me ayudas? en este video explicativo podéis ver de que se trata.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Diana Sánchez Mustieles
En Twitter  @Patrindustrial

No hay comentarios: